Páginas para descagar películas gratis

Páginas para descargar películas y series gratis

¬ŅEres un amante del cine (pel√≠culas o series) y est√°s buscando p√°ginas para descargar pel√≠culas gratis y no encuentras ninguna?¬† ¬ŅNo sabes d√≥nde descargar pel√≠culas o series gratis?

¬†ūüĒäūüĒä ¬°Tr√°nqui qu√© no cunda el p√°nico!¬†ūüĒäūüĒä

En este post vas a descubrir las mejores páginas para descargar películas de forma GRATUITA, si has oído bien películas GRATIS.

¬ŅVamos a por ello? ūüėČ

publisuite

Existen diferentes tipos de páginas para descargar películas y series gratuitas:

GranTorrent es uno de los sitios web más populares a la hora de descargar películas y series gratis.

Sin duda tiene la primera posición dentro de este listado de descargas de películas y series, ya que además la web actualiza de forma continua su catálogo.

  • Lo mejor de GranTorrent es su gran cat√°logo de series y pel√≠culas en 4K, HD y blueray. Adem√°s, su interfaz es muy intuitiva.
  • Lo peor de GrandTorrent es que las pel√≠culas nuevas tardan mucho tiempo en subirse a la plataforma.
Torrents peliculas gratis

Es otra buena opción que no podíamos dejar de nombrar en este listado a la hora de ver películas y series de estreno de forma gratuita.

  • Lo mejor de SubTorrent es que en esta web podr√°s encontrar pel√≠culas y series en versi√≥n original y subtituladas. Esto √ļltimo solo lo encontraremos en esta p√°gina de descargas.
  • Lo peor de SubTorrent es la continua publicidad que aparece a la hora de realizar descargas.
Mejores páginas ver películas y series

Es otra de las mejores opciones a la hora de ver y descargar peliculas y series de forma gratuita.

Aunque las películas y series no suelen ser muy recientes, sigue siendo una gran opción para encontrar buenas películas y series.

  • Lo mejor de EliteFreak Torrent es su potente buscador a la hora de filtrar pel√≠culas y series por g√©nero, pa√≠s, calidad incluso por idioma.
  • Lo peor de EliteFreak Torrent es que su repertorio de pel√≠culas y series no es muy extenso.
páginas descargar películas gratis

4.YTS

YTS es otra de las p√°ginas de descargas que no debemos de pasar por alto. En este caso la web se centra √ļnicamente en la descarga de pel√≠culas.

Además, los torrents son muy ligeros a la hora de descargarse, lo que hace que sea una de las webs más recomendadas para ver películas de forma gratuita.

  • Lo mejor de YTS es su gran selecci√≥n de pel√≠culas cl√°sicas.
  • Lo peor de YTS es que no te permite descargar series, m√ļsica ni juegos.
páginas descargar películas series gratis

Divxtotal Torrent es otra de las p√°ginas webs m√°s potentes a la hora de descargar pelis y series.

Su interfaz es muy sencilla y contiene una barra de b√ļsqueda para una f√°cil navegaci√≥n y para localizar pel√≠culas en HD,pel√≠culas en DVD y HD.

  • Lo mejor de Divxtotal Torrent es que el buscador es muy visual y muy sencillo a la hora de buscar pel√≠culas, series o incluso programas y documentales.
  • Lo peor de Divxtotal Torrent es que la plataforma a veces no se encuentra disponible.
Descargar pelis y series gratis

Es una plataforma web en inglés que nos permite descargar tanto películas como series de forma gratuita en diferentes idiomas y con posibilidad de subtítulos.

Adem√°s, su interfaz es muy sencilla y f√°cil de utilizar ya que tiene la capacidad de filtrar distintos g√©neros de peliculas y series, as√≠ como la calidad de estas mismas (HD, CAM, SD, TS…)

  • Lo mejor de Fmovies¬†es una web muy potente para descargar pel√≠culas y series en otros idiomas.
  • Lo peor de Fmovies¬†es que apesar de que podemos filtrar por a√Īo, las series y pel√≠culas m√°s actuales tardan en salir en la plataforma.
descargar peliculas subtituladas

Otra buena alternativa para ver películas gratis si no tienes Netflix es pelisgratis. Esta página web cuenta con los mejores estrenos de peliculas en castellano gratis en 2021.

Adem√°s, puedes filtrar las peliculas por categoria o incluso si lo prefieres por idioma (espa√Īol, portugu√©s e ingl√©s).

  • Lo mejor de Pelisgratis los estrenos, la calidad de las pel√≠culas y la posibilidad de elegir entre varios idiomas.
  • Lo peor de Pelisgratis es que no encontramos pel√≠culas cl√°sicas sino que sobretodo hay pel√≠culas de estreno.
Descargar peliŐĀculas gratis en espanŐÉol

Conclusión

En resumen, todas las p√°ginas webs de este listado para bajar pelis y series son plataformas de descargas en internet seguras, lo cual es un punto a favor muy importante.

Finalmente, espero que este post te haya sido de gran ayuda para descubrir las mejores páginas para descargar y ver de forma gratuita tus películas y series favoritas de 2021.

¬ŅConoc√≠as todas estas¬†p√°ginas para descargar pel√≠culas y series gratis? ¬ŅCu√°l de todas es tu p√°gina favorita para ver pelis o series de forma gratuita?

4.8/5 - (115 votos)
2 Comentarios

Debes estar logueado para escribir un comentario.

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Laura Martín Corchón

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.

LEGITIMACI√ďN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACI√ďN ADICIONAL: Puede consultar la informaci√≥n adicional y detallada sobre nuestra Pol√≠tica de Privacidad y Aviso Legal.

  *