Páginas para descagar películas gratis

Páginas para descargar películas y series gratis

¬ŅEres un amante del cine (pel√≠culas o series) y est√°s buscando p√°ginas para descargar pel√≠culas gratis y no encuentras ninguna?¬†

¬†ūüĒäūüĒä ¬°Tr√°nqui qu√© no cunda el p√°nico!¬†ūüĒäūüĒä

En este post vas a descubrir las 5 mejores páginas para descargar películas de forma GRATUITA, si has oído bien películas GRATIS.

¬ŅVamos a por ello? ūüėČ

Existen diferentes tipos de páginas para descargar películas y series gratuitas:

GranTorrent es uno de los sitios web más populares a la hora de descargar películas y series gratis.

Sin duda tiene la primera posición dentro de este listado de descargas de películas y series, ya que además la web actualiza de forma continua su catálogo.

  • Lo mejor de GranTorrent es su gran cat√°logo de series y pel√≠culas en 4K, HD y blueray. Adem√°s, su interfaz es muy intuitiva.
  • Lo peor de GrandTorrent es que las pel√≠culas nuevas tardan mucho tiempo en subirse a la plataforma.
Torrents peliculas gratis

Es otra buena opción que no podíamos dejar de nombrar en este listado a la hora de ver películas y series de estreno de forma gratuita.

  • Lo mejor de SubTorrent es que en esta web podr√°s encontrar pel√≠culas y series en versi√≥n original y subtituladas. Esto √ļltimo solo lo encontraremos en esta p√°gina de descargas.
  • Lo peor de SubTorrent es la continua publicidad que aparece a la hora de realizar descargas.
Mejores páginas ver películas y series

Es otra de las mejores opciones a la hora de ver y descargar peliculas y series de forma gratuita.

Aunque las películas y series no suelen ser muy recientes, sigue siendo una gran opción para encontrar buenas películas y series.

  • Lo mejor de EliteFreak Torrent es su potente buscador a la hora de filtrar pel√≠culas y series por g√©nero, pa√≠s, calidad incluso por idioma.
  • Lo peor de EliteFreak Torrent es que su repertorio de pel√≠culas y series no es muy extenso.
páginas descargar películas gratis

4.YTS

YTS es otra de las p√°ginas de descargas que no debemos de pasar por alto. En este caso la web se centra √ļnicamente en la descarga de pel√≠culas.

Además, los torrents son muy ligeros a la hora de descargarse, lo que hace que sea una de las webs más recomendadas para ver películas de forma gratuita.

  • Lo mejor de YTS es su gran selecci√≥n de pel√≠culas cl√°sicas.
  • Lo peor de YTS es que no te permite descargar series, m√ļsica ni juegos.
páginas descargar películas series gratis

Divxtotal Torrent es otra de las p√°ginas webs m√°s potentes a la hora de descargar pelis y series.

Su interfaz es muy sencilla y contiene una barra de b√ļsqueda para una f√°cil navegaci√≥n y para localizar pel√≠culas en HD,pel√≠culas en DVD y HD.

  • Lo mejor de Divxtotal Torrent es que el buscador es muy visual y muy sencillo a la hora de buscar pel√≠culas, series o incluso programas y documentales.
  • Lo peor de Divxtotal Torrent es que la plataforma a veces no se encuentra disponible.
Descargar pelis y series gratis

Es una plataforma web en inglés que nos permite descargar tanto películas como series de forma gratuita en diferentes idiomas y con posibilidad de subtítulos.

Adem√°s, su interfaz es muy sencilla y f√°cil de utilizar ya que tiene la capacidad de filtrar distintos g√©neros de peliculas y series, as√≠ como la calidad de estas mismas (HD, CAM, SD, TS…)

  • Lo mejor de Fmovies¬†es una web muy potente para descargar pel√≠culas y series en otros idiomas.
  • Lo peor de Fmovies¬†es que apesar de que podemos filtrar por a√Īo, las series y pel√≠culas m√°s actuales tardan en salir en la plataforma.
descargar peliculas subtituladas

Conclusión

En resumen, todas las webs de este listado para bajar pelis y series son plataformas de descargas en internet seguras, lo cual es un punto a favor muy importante.

Finalmente, espero que este post te haya sido de gran ayuda para descubrir las mejores páginas para descargar y ver de forma gratuita tus películas y series favoritas

¬ŅConoc√≠as todas est√°s p√°ginas para descargar pel√≠culas y series gratis? ¬ŅCu√°l de todas es tu p√°gina favorita para ver pelis o series de forma gratuita?

Sin comentarios

Debes estar logueado para escribir un comentario.

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Laura Martín Corchón

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.

LEGITIMACI√ďN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACI√ďN ADICIONAL: Puede consultar la informaci√≥n adicional y detallada sobre nuestra Pol√≠tica de Privacidad y Aviso Legal.

  *