cómo elegir el mejor antivirus para tu PC

¿Cómo elegir el mejor antivirus para tu PC?

Elegir el mejor antivirus para tu PC puede ser una tarea de riesgo. Por esta razón, en este post vamos a ver algunos factores clave que debes de tener en cuenta a la tomar tu decisión.

¿Preparad@ para descubrir cuál es el mejor antivirus para tu ordenador?😉

publisuite

¿Cómo elegir el mejor antivirus para tu PC?

Proteger tu PC de virus y malware es fundamental si quieres asegurarte de que tu información personal y archivos importantes que estén alojados en tu ordenador están a salvo.

Por suerte, existen antivirus como el Norton Antivirus que nos ayudaran a mantener nuestra información a salvo de cualquier hacker informático.

¿pero sabes realmente en cuáles son los aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de elegir un buen antivirus para tu PC?

Características para elegir un buen antivirus para tu ordenador 

Fiabilidad

Es importante elegir un antivirus que sea confiable y efectivo. Busca opiniones y reseñas de otros usuarios para determinar la fiabilidad de un antivirus en particular.

Protección en tiempo real

Asegúrate de que el antivirus que elijas ofrezca protección en tiempo real. Esto significa que el software escanea constantemente tu PC en busca de amenazas, incluso mientras estás navegando por internet o utilizando otras aplicaciones.

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas son necesarias para asegurarte de que tu antivirus esté actualizado con las últimas versiones de virus y otras amenazas informáticas similares. De esta forma, es vital que compruebes que el antivirus que elijas tenga actualizaciones automáticas.

Compatibilidad

Otra característica que no debes de pasar por alto a la hora de elegir el mejor antivirus para tu ordenador , para por asegúrate de que este es compatible con tu sistema operativo y con cualquier otra aplicación que utilices de forma recurrente en tu PC.

Características adicionales

Algunos antivirus poseen características adicionales, como por ejemplo, protección de identidad, cortafuegos y herramientas de optimización de sistema. Si estas características son importantes para ti, tienes que buscar un antivirus que las traiga incorporadas.

Precio

Por último, otro aspecto a valorar es el precio del antivirus. Asegúrate de que el antivirus que escoges se ajusta a tu presupuesto. Por ejemplo, en 2GO Software podrás encontrar los mejores antivirus del mercado al mejor precio.

¿Por qué el antivirus Norton es el mejor de antivirus para tu PC?

Sin duda es la mejor opción para proteger tu ordenador de cualquier tipo de amenaza informática debido a que cumple con todas las características fundamentales que hemos visto anteriormente.

Otras de las particularidades que convierten a Norton en la mejor opción de antivirus son:

  • Sencillo e intuitivo
  • Compatible con Windows, Mac, Android e iOS
  • Copia de seguridad en la nube para PC
  • VPN web rápida y gratuita
  • Excelentes controles parentales

Conclusión

En definitiva, a la hora de elegir un antivirus para tu PC, debes de asegúrate de que sea confiable, te brinde un alto índice de seguridad en tiempo real, cuente con actualizaciones automáticas y sea compatible con tu sistema operativo.

Finalmente, si cumple con todas estás características y tiene un precio razonable, habrás encontrado el antivirus perfecto para tu PC 😍

¿Cuentas con un buen antivirus para tu PC? ¿Cuál es tu antivirus favorito? ¿Conocías todos estos aspectos a tener en cuenta a la hora elegir el mejor antivirus para tu PC?

 

4.9/5 - (11 votos)
Sin comentarios

Debes estar logueado para escribir un comentario.

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Laura Martín Corchón

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

  *