Mejores apps para diseñar estartegias marketing digital

Las mejores apps para tus estrategias de marketing digital

El mundo del marketing digital ha crecido en este último año de una forma extraordinaria a causa de la pandemia. Es un sector que no para de cambiar a diario y siempre hay que estar atentos a todas las innovaciones.

Si trabajar con diseñador web o dentro del mundo del marketing es necesario contar con multitud de herramientas para aprovechar al máximo todo el potencial. 

De esta forma, existen varias apps para estrategias de marketing digital que debemos de utilizar. Eso sí, es aconsejable contar con una buena tarifa móvil para ello.

Por este motivo, aquí encontrarás un listado con diferentes aplicaciones móviles para tu negocio.

¡Sigue leyendo y no te pierdas este post! 😉

publisuite

En este listado hemos recopilado las mejores apps para diseñar tu estrategia de marketing digital:

Esta es una de las herramientas más utilizadas por todos. Si necesitas crear diferentes diseños o edición de imágenes en diferentes plantillas, esta app es la tuya. 

Asombra su facilidad de uso para personalizar proyectos de forma muy intuitiva y dinámica. Es gratuita y está disponible para Android y para IOS.

mejores apps para tu estrategia de marketing digital

Diseñada para comunicación y colaboración de equipos y lugares de trabajo que se pueden utilizar en varios dispositivos y plataformas.Se pueden compartir archivos, tachar elementos de tu lista de tareas pendientes.

Está disponible para todo tipo de dispositivos y podrás acudir a ella estés donde estés.

En su versión gratuita sólo podrás navegar y buscar los últimos 10.000 mensajes y está limitado a 5 GB de almacenamiento y diez aplicaciones o integraciones personalizadas

Apps estrategias marketing digital

Ya os suena ¿verdad? Google Drive es un servicio de almacenamiento online de Google que pone a disposición de sus usuarios para trabajar desde cualquier dispositivo únicamente accediendo a la nube a través del email.

Es una aplicación que casi todos tienen en sus móviles pero que no se utiliza para el trabajo. El hecho de poder compartir documentos desde cualquier lugar y acceder a ellos en cualquier momento hace que sea una app imprescindible para desarrollar tu actividad.

Mejores apps marketing digital

Es una aplicación de gestión de proyectos online muy sencilla e intuitiva que se distribuye de forma similar a un tablero de corcho lleno de post-it con chinchetas.

¿a qué suena genial?

Se organiza por columnas o listas independientes según los días, fechas o temas que desees. Una maravilla para priorizar tareas o gestionar tus proyectos digitales entre otras muchas cosas.

aplicaciones estrategias marketing digital

Sencillamente alucinante. Esta aplicación es gratuita en su versión móvil y te permite editar imágenes como un profesional.

Modificando las fotografías a tu gusto se pueden conseguir efectos muy potentes que, gracias a su gran cantidad de funciones, harán que tus publicaciones sean únicas.

Aplicaciones negocios digitales

Se trata de una aplicación gratuita que te permite gestionar campañas y administrar los anuncios de una forma eficiente. 

Es una app para profesionales y tendrás que asegurarte de saber qué significan los datos que te proporciona para sacarle todo su partido. Puedes hacer seguimiento de las campañas y analizar sus los resultados junto con  el coste de la misma.

Aplicaciones estrategias digitales

Se trata de una de las mejores herramientas de marketing digital para fomentar la organización de los contenidos. Es gratuita  y posee una interfaz bastante sencilla para poder crear publicaciones, ideas o notificaciones. 

Otras de sus prestaciones más llamativas son ver cómo tu audiencia interactúa con los contenidos y ser capaz de optimizarlos para monetizar tus publicaciones. Se encuentra disponible en su versión para IOS como para Android.

apps estrategias de marketing digital

Otra herramienta vital para una buena estrategia de marketing es Analytics. Tener la posibilidad de visualizar todo lo que está pasando en tu negocio desde cualquier lugar es un lujo.

No es ninguna novedad que este programa es uno de los más poderosos de todo el mundo del marketing. Estamos acostumbrados a verlo desde el ordenador, pero es importante mencionar que lo puedes ver también desde tu dispositivo móvil Android o IOS.

Mejores apps estrategias marketing

Otra de las más famosas y que no tenemos en cuenta a la hora de llevarla siempre con nosotros. Es una herramienta para hacer email marketing de forma masiva a todos nuestros clientes.

Toda la información que ofrece es muy valiosa para alcanzar los objetivos de forma rápida y desde tu mano.

Mejores aplicaciones para diseño de estrategias de marketing

Esta Herramienta es poco conocida, muy práctica y gratuita.  Sirva para medir la eficiencia de su sitio web y así optimizarlo según señalan sus indicadores, los cuales miden qué puntos se deben cambiar para conseguir un mejor posicionamiento.

Es muy intuitiva, visual y ofrece apoyo para tener una mejor valoración en Google.

Herramientas velocidad web

Conclusión

Existen otras muchas herramientas que pueden ser de gran ayuda para el desarrollo de un proyecto digital.

Las que aquí se muestran son algunas de las que se consideran fundamentales para llevar los teléfonos móviles y poder valorar en cualquier momento una toma de decisión sin estar anclado a una mesa y a un ordenador. ¿Qué aplicaciones crees que pueden añadirse a la lista?

Finalmente, espero que este artículo te haya sido de ayuda para conocer las mejores aplicaciones a la hora de gestionar tu estrategia de marketing digital.

¿Qué apps del listado utilizas en tu día a día? ¿Cuáles son tus apps para estrategias de marketing digital?

 

Sin comentarios

Debes estar logueado para escribir un comentario.

Acepto la política de privacidad

RESPONSABLE: Laura Martín Corchón

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog y novedades.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

  *